domingo, 16 de septiembre de 2018

Bienvenidos de nuevo!!


Como en ediciones anteriores la Asociación de Vecinos San Rafael de la Albaida organiza la Carrera Popular "Cross San Rafael de la Albaida" con la intención de potenciar popularmente la práctica del deporte, estableciendo un espacio de interrelación social a los vecinos de éste y otros barrios del entorno y la provincia.

Nos encontramos ante la XXXV edición, que pretendemos sea de vuestro agrado y que con tanta ilusión preparamos para tod@s los que quieran participar en la misma.

Este año como novedad, estrenamos nuevo recorrido en la prueba reina, con mucho más campo donde poder disfrutar.

A partir del 17 de septiembre podréis comenzar a inscribiros. Lo podéis hacer desde la sección inscripciones de esta web o de forma presencial en Deportes Fernando Pineda.

El último día de recepción de inscripciones será el 12 de octubre.


La recogida de dorsales de las inscripciones realizadas tanto a través de la web como en Deportes Fernando Pineda, se realizará los días 18 y 19 de octubre en "Bar Casa Diego" ubicado en calle San Rafael de la Albaida nº4, de 19:00 a 21:00 exclusivamente.

Para formalizar la inscripción vía web, es obligatorio una vez realizada en el formulario, enviar correo electrónico con los nombres de los participantes inscritos y el justificante de pago por medio de transferencia bancaria. El concepto del mismo será el nombre completo de la persona que envíe el correo. crosssanrafaeldelaalbaida@gmail.com.
Caja Rural: ES83 3187 0585 1121 9777 5627
Cuota inscripción: 5 euros adultos y 1 euro menores.